If someone ask me "what do you want?" I will always say your name

sábado, 25 de mayo de 2013

Lágrimas camufladas por sonrisas, amores eternos.

Silencio. Silencio absoluto. La chica mira sus apuntes de filosofía. Casi no levanta la cabeza. Mira desconcertada los apuntes, no quiere sonreír, tiene en mente a esa persona. Traga saliva, sabe que la vida es difícil, que su historia es difícil. Intenta no mirar a su mejor amiga que está a su lado, no quiere hacerla preocupar. Solo quiere llorar. Ese momento en el que las lágrimas salen de tus ojos, y que no lo puedes evitar. Mira a su mejor amiga, la ve feliz, habla con la persona que ama. "normal que esté así de feliz" piensa la chica. Piensa más aún en esa persona. No puede parar. Piensa ¿"por qué todo me tiene que pasar a mí?" "¿por qué no puedo estar igual que ella, hablando con la persona que amo?" esas preguntas quedan en su mente, mientras tanto sus lágrimas caen lentamente por sus mejillas. Mira de nuevo a su mejor amiga y sonríe. Una sonrisa que intenta tapar la tristeza que siente en su interior. Se seca las lágrimas y de nuevo sonríe. Sabe que es un amor verdadero, lo nota dentro de su corazón.También sabe que luchará hasta su último suspiro y que la última palabra que quiere expresar con sus labios será "Te amo, cielo mío."


2 comentarios:

  1. Me encaaaantaaaa, me has hecho sentir por un momento lo mismo, por cierto adoro el nuevo look de tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ana!, me alegro haberte hecho sentir por un momento lo mismo, anoche se me vino esa entrada, tenía ganas de ponerla, y muchas gracias :) encontré la foto esa de corazones y la puse, y bueno cambió un poco. gracias por leer las entradas ^^

    ResponderEliminar