If someone ask me "what do you want?" I will always say your name

domingo, 18 de diciembre de 2011

Necesito que alguien me siga la letra, no se como seguir. Gracias.

yo te tengo qe decir qe yo sinti ya no soy nada... yo te tengo qe decir qe yo sin ti nose vivir... yo te tengo qe decirqe yo ya no puedo estar sin ti la verdad me cuesta mucho trabajo cuando no vienes y qe si te vas no qeda nada siguo cantando con la luz apagada esperando tu llegada y ya sabes qe sin ti yo no puedo vivir ni estar y qe sinti no soy nada ya no puedoi estar sin tu mirada sin tus ojos tu boca ni tu pelo yo quiero tenerte aqui ami lado y pensar qe no sera mñn ni en el futuro tu sonrisa es la luz que ilumina mis días y se que sin ella no puedo vivir porque tú sonrisa es mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario